Venta de pelucas en Madrid sur

Pelucas oncológicas de pelo natural en Madrid

Disponemos de un amplio catálogo de pelucas oncológicas.

Venjta de pelucas en Madrid surMe llamo María Jesus Muñoz Quiroga y después de más de tres décadas de experiencia en el mundo de la peluquería y estética quiero poner todos mis conocimientos al servicio de pacientes oncológicos y de aquellas personas que por alguna patología o tratamiento de las mismas tengan secuelas a nivel estético. Por eso he decidido abrir en Patios un punto de belleza especializado para ellas.

venta de pelucas madrid sur pelucas oncológicasNuestra peluquería es mucho más que un centro de venta de pelucas en Madrid sur; es un gabinete de imagen en el que ayudamos al cliente a recuperar la sonrisa, a sentirse bien cuando se mira al espejo. Nos convertimos en su estilista personal durante y después del tratamiento, conscientes de que una actitud positiva resulta fundamental para plantar cara a la enfermedad.

Disponemos de un gabiente privado para estos servicios, para mayor intimidad, y prestamos un asesoramiento integral. Contamos con una exclusiva colección de pelucas de temporada, de pelo natural, de fibra japonesa, postizos y prótesis, que ayudamos a seleccionar personalmente. También nos encargamos de su adaptación, con cortes y peinados de estilo propio, y aconsejamos sobre su lavado y mantenimiento.

Si buscas pelucas en Madrid sur, somos tu centro, pero también si quieres realzar tu belleza natural durante esta etapa. Ofrecemos maquillajes gratuitos para ocasiones especiales y contamos con tratamientos de micropigmentación estética (cejas, labios, línea de ojos) y paramédica (areolas mamarias, cicatrices, borrado de estrías).

Ven a conocernos y descubre todo lo que podemos hacer por ti.