Peluquería en Madrid sur

Peluquería en Madrid sur. Torrejón de Velasco

Peluquería unisex, centro de belleza, pelucas y extensiones, pelucas oncológicas, pelucas naturales

Cita previa: 918 161 260

Bienvenido a la página web de Patios, referente de la peluquería en Madrid sur; un punto de encuentro en el que tu belleza cuenta.

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y la ilusión de ayudarte a sentirte bien con tu aspecto, porque ese bienestar estético también se refleja por dentro.

Me llamo María Jesus Muñoz Quiroga y estoy al frente de Patios desde hace más de 30 años. En este tiempo me he formado en todas las vertientes de la belleza, realizando cursos en diferentes partes el mundo, unos conocimientos que día a día brindo a los clientes que se acercan a nuestra peluquería en Madrid sur. Su satisfacción por un trabajo bien hecho, es la mejor de las recompensas.

En Patios no encontrarás una peluquería al uso, sino el ambiente propio de un spa; con una decoración cuidada y trato exquisito hasta el más mínimo detalle. Aquí, nuestros técnicos del cabello conseguirán que luzcas un pelo bonito, sano y lleno de vida. Y si lo que buscas es cuidar tu rostro y tu cuerpo, te ofrecemos una cabina de belleza exclusiva, con lo último en tratamientos faciales y corporales. Cosmética y tecnología de última generación al servicio de tu imagen.

Contactar con Patios, peluquería en Madrid sur