RESTAURADOR

Limpiador Nutriente

Restaura las cutículas dañadas aportando máxima nutrición, brillo y flexibilidad, favoreciendo la transpiración y relajación del cuero cabelludo. Ideal para cabellos gruesos o dañados.

Agua de Lluvia

Repara el cabello dañado o deshidratado, aportando el agua y los nutrientes necesarios. Ideal para cabellos secos o deshidratados y como aporte nutricional en todo tipo de cabellos. Favorece la transpiración y relajación del cuero cabelludo.

Bruma Spray Nutriente

Repara las cutículas dañadas, aportando brillo, suavidad y flexibilidad, actúa como aporte de hidratación adicional y protege el color.

Oro Líquido Protector Capilar

Combinación de aceites protectores de las agresiones externas del cabello. Máxima nutrición. Ideal para playas, piscinas o como un extra nutritivo semanal.

Restaurador Biolaminar

Por sus propiedades antioxidantes, frena el envejecimiento capilar, evita la deshidratación y fortalece el cabello protegiéndolo del daño químico y térmico. Aporta al cabello brillo, suavidad y elasticidad. Ideal para cabellos secos o dañados y como aporte nutricional en todo tipo de cabellos.

Tratamiento Restaurador

  • Limpiador Nutriente
  • Restaurador Biolaminar

Tratamiento que recubre biológicamente las cutículas del cabello y lo protege de las agresiones externas. Disminuye la permeabilidad de la fibra capilar aumentando la hidratación, resistencia y elasticidad del cabello.

Tratamiento Nutriente

  • Limpiador Nutriente
  • Agua de Lluvia

Tratamiento capilar para cabellos secos o químicamente dañados. Protege tu fibra capilar restaurando sus cutículas dañadas, aumentando su hidratación y protegiendo el cabello de las agresiones externas.